Guillermo del Toro estrena película en cines

Hay desde comedia, terror y drama en las nuevas películas que llegan a nuestra ciudad. Una de ellas producida por Guillermo de Toro. Chequen las opciones que llegan este fin de semana y así elegir la mejor opción para ti.

La noche de las nerds. Comedia que cuenta la historia de Amy y Molly, dos adolescentes de 18 años que pronto se graduarán. Ambas pasaron la escuela preparatoria enfocándose exclusivamente en lo académico, nunca rompieron ninguna regla. Molly, que está arrepentida de trabajar tanto y de haber dejado los juegos de lado, convence a Amy de asistir a una fiesta de último día de clases para intentar meter cuatro años de diversión en una sola noche.

Amante fiel. Abel tuvo una importante relación con Marianne, hasta que ella lo dejó por su mejor amigo, Paul. Abel ya había conseguido estar en paz, pero nueve años después de que ella lo dejara, reaparece. Abel se ve envuelto en todo tipo de dramas y enredos.

Vivir de prisa, amar despacio. Jacques es un escritor que vive en París y Arthur es un joven que estudia en Rennes. Ambos se encuentran en la esquina de un teatro y un cine y a partir de ahí viven una historia de amor, pero se da en un período complicado: los años 90.

Historias de miedo para contar en la oscuridad. Esta película producida por Guillermo del Toro, presenta a un grupo de adolescentes intentan resolver el misterio que rodea a las repentinas muertes en el pueblo. Stella y sus amigos se ven envueltos en una broma pesada de Halloween que sale mal. Un vengativo fantasma y otros seres malignos se interpondrán en su investigación.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.