Estrenos en cartelera de cine

Si no cuentas con planes para este fin de semana, puedes ir a ver alguno de estos estrenos con los que pasarás un buen momento.

Limonada. Mara es una madre soltera proveniente de Rumania, que ha llegado a los Estados Unidos, con una visa temporal de turista para trabajar como enfermera en un pequeño hospital donde conoce a Daniel y deciden casarse antes de que su permiso temporal se venza. Así Mara comienza un largo y complicado proceso para obtener la residencia permanente.

La vida secreta de tus mascotas 2. Max y sus compañeros vuelven en una nueva aventura, donde la vida de Max cambiara por completo cuando nazca Liam, el hijo de su adorada dueña. Max tendrá que enfrentarse a sus miedos y hará nuevos amigos

Apocalipsis Zombie. Se sitúa en Inglaterra, cuando un experimento científico ha desatado un virus que, rápidamente, se ha expandido por todo el país, convirtiendo a los habitantes en una criatura avanzada evolutivamente, más rápidos, más fuertes y excepcionalmente agresivos, convirtiéndolos en una máquina asesina. Poco a poco, los sobrevivientes de la pandemia han empezado a reconocer que la batalla está cerca de perderse.

Infierno en la tormenta. Cuando un terrible huracán de categoría 5 azota la península de Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación pues su padre está desaparecido y debe encontrarlo. Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados por la rápida invasión de las aguas y deberán luchar contra los depredadores más salvajes y temidos de Florida, los caimanes, para salvar su vida.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.