7 películas que llegarán al cine este año y que no te puedes perder

La reapertura de los cines en México está cada vez más cerca y, aunque tendremos que adaptarnos a una nueva forma de disfrutar el cine, no cabe duda que todos estaremos contentos de poder vivir esta experiencia nuevamente. Es por eso que te presentamos 7 imperdibles películas de Warner Bros. Pictures que llegarán durante los últimos seis meses del 2020.

¡SCOOBY!

¿Cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy? Esta nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y parlante perro gran danés Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales.

No te pierdas el estreno el próximo 24 de julio.

LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA

Una comedia que se desarrolla en la casa de los Ruíz Palacio, una familia adinerada mexicana donde Lupita y Toña trabajan como empleadas domésticas. Mientras la familia prepara un fin de semana en Las Vegas, las empleadas cansadas del incumplimiento de pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan para ellos un plan muy diferente. Lo que nadie imagina es el gran secreto que esconde la familia.

Llegará a la gran pantalla el 31 de julio.

TENET

“Tenet”, de Christopher Nolan, es una película épica de acción que surge del mundo del espionaje internacional.  Nolan escribió y dirigió el film, y usó una mezcla de IMAX® y película de 70 mm para llevar la historia a la pantalla. Fue filmada en escenarios reales en siete países.

Estará en cines el 14 de agosto.

WONDER WOMAN 1984

En esta película la superheroína de DC tendrá que superar nuevos retos en la década de los años 80, en plena Guerra Fría. De esta manera, entre la serie de aventuras en las que se verá envuelta la princesa de Themyscira se encuentra un enfrentamiento contra la peligrosa villana Cheetah (Kristen Wii), así como el sorprendente regreso de Steve Trevor (Chris Pine).

No te pierdas el estreno el próximo 02 de octubre.

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO

Warner Bros. y New Line Cinema han mantenido en absoluto secreto la premisa de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, pero muchas cosas apuntan a que el caso que analizarían los Warren es el de la casa del 112 de Ocean Avenue de Amityville, localizada en Nueva York y que ha sido inspiración para docenas de películas.

No te la pierdas a partir del 11 de septiembre.

LAS BRUJAS

Seguramente recuerdas la película ‘Las Brujas’ (‘The Witches’), un clásico de terror del cine de los 90 que fue protagonizada por Anjelica Huston, quien dio una gran interpretación de Miss Eva Ernst, que a su vez se convertía en la temible Grand High Witch y era capaz de cometer los hechizos más espeluznantes en los niños.

El remake que se estrenará este 2020 y será protagonizada nada más y nada menos que por Anne Hathaway; será producido por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

DUNE

Un futuro lejano, en el que las familias de nobles se disputan el dominio del árido planeta.

El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) aceptará la administración de este peligroso planeta y será enviado a Arrakis junto con Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet). Será entonces cuando la familia Atreides corra un gran riesgo por estar en el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su enemigo el Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård).

Nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia-ficción Dune (1965) de Frank Herbert, que dirige el cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve.

Aún está en incognita la fecha de su estreno.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.