Datos que solo un verdadero fan de Star Wars conoce

Como sabemos, si realmente eres un verdadero Star Wars, hoy se estrenó la más reciente película de esta franquicia en las salas de cine, es por eso que buscamos unos datos que solo esas personas especiales, que los han seguido por generaciones, conocen.

Si eres amante de esta historia sabes que Han Solo en realidad disparó primero contra Greedo, que Darth Vader es el padre de Luke (spoiler) y que la fuerza es lo que une todas las cosas.

Sin embargo, hay datos que muchas personas no conocen a pesar de que son seguidores desde hace muchos años y una de ellas es que el apellido de Luke originalmente no era Skywalker.

La historia original de George Lucas tuvo varios cambios antes del estreno de la primera película, pero uno de los más importantes fue cambiar el apellido de Luke Skywalker. En un inicio el apellido era Starkiller (asesino de estrellas) e inclusive se grabó una escena donde Mark Hamill (el actor que hace el papel de Luke) se presenta con la princesa Leia diciendo “Soy Luke Starkiller, vengo a rescatarte”, aunque nunca ha salido a la luz.

Lucas decidió cambiar su apellido porque pensaba que sonaba muy oscuro para el héroe, sin embargo, el nombre “Starkiller” volvió a ser usado en la franquicia. Primero en los dos juegos de Star Wars: The Force Unleashed y luego como el nombre de la base de la Primera Orden en el episodio VII, The Force Awakens.

Además, la armadura blanca de Boba Fett, uno de los personajes favoritos de todos no iba ser en realidad el cazarrecompensas más temido de la Galaxia, sino que en un inicio lo veían como un “Super Stormtrooper”.

Su armadura original iba a ser completamente blanca, y estaba basada en un concepto creado por el ilustrador Ralph McQuarrie, quien ayudó a dar vida al universo de George Lucas. Sin embargo, conforme avanzó el proyecto, decidieron hacer de Boba Fett un personaje único, que no fuera parte del Imperio Galáctico.

El famoso Chewbacca era muy diferente a como lo conocemos ahora, Chewbacca es uno de los personajes más tiernos de la saga, pero en un inicio, el concepto creado por Ralph McQuarrie tenía cara de murciélago, con orejas puntiagudas y casi nada de pelo; sin embargo, conforme fue avanzando con su diseño, poco a poco tomó su forma final.

Stormtrooper torpe, uno de los errores más graciosos que aparecen en las películas es el del stormtrooper que golpea su cabeza al entrar a un cuarto donde estaban escondidos C3PO y R2D2.

El golpe es tan sutil que a primera vista es difícil de detectar; sin embargo, una vez que te das cuenta no podrás dejar de notarlo.

¿Los conocías todos?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.