Súbete a León Tour y conoce los lugares más importantes de la ciudad

Si durante esta edición del Rally Guanajuato 2020 vienes a León y por equis cosa tienes el tiempo contado o simplemente quieres conocer la ciudad, esta es una de las opciones que te podemos recomendar.

Se trata del “León Tour”, un camioncito que recorre 5 de los puntos más importantes de la ciudad y sale desde el Forum Cultural Guanajuato donde se encuentra una biblioteca, el Teatro Bicentenario, la Universidad de Guanajuato, el Auditorio Mateo Herrera y la Calzada de las Esculturas.

El tour siempre inicia y termina en ese punto, donde además te quedan cercan otros puntos como el Estadio León, sin embargo, los únicos puntos que se recorren son en el siguiente orden:

1.-Forum Cultural Guanajuato
2.-Parque Ecológico Explora
3.-Templo Expiatorio
4.-Centro Histórico
5.- San Juan de Dios (donde hay nieves)
6.- Fórum

De martes a viernes los horarios son de 04:00, 05:00 y 06:00 de la tarde. Los costos con $30.00 para la tercera edad y niños menores de 12 años y un costo general de $45.00.

Con un único pago los usuarios pueden subir y bajar las veces que lo necesiten en cualquier de los 5 puntos oficiales de la ruta, entre los lugares hay un parque, dos plazas y un jardín donde puedes tomarte tu tiempo para tomarte la foto del recuerdo, degustar una nieve, una guacamaya o una cebadina.

Sábado y domingo igual un único pago y los horarios son desde las 12:00 del mediodía hasta las 06:00 pm en los mismos puntos.

El costo de los fines de semana es de $55.00 general y $45.00 tercera edad y niños menores de 12 años.

Tampoco podemos dejar de brindarte la opción de realizar el recorrido caminando en un  horario seguro, ya que todos los espacios están interconectados y las calles son preciosas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.