Todo lo que debes saber sobre Luztopía, el festival de luces navideñas

Luztopía, el Festival de luces navideñas más grande de México, llega a León del 01 de diciembre 2022 al 08 de enero 2023 en el Parque Ecológico Explora.

El Festival consta de un paseo artístico con más de 200 figuras iluminadas y otras atracciones interactivas que le dan vida a un espacio fantástico lleno de música, color, sabor y comunidad.

En esta primera edición, los visitantes encontrarán figuras iluminadas con motivos navideños como: piñatas, renos, cascanueces y juguetes. Además de diferentes atracciones como la rueda de la fortuna, castillo con show multimedia, la tradicional foto con Santa, un mercado de artesanías, antojitos, productos Marca GTO, personajes temáticos y 3 shows musicales por día. Y por primera vez, Luztopía ¡contará con una rampa de hielo!

El precio de los boletos van desde $95 hasta $270 pesos, con paquetes especiales de 5×4. Los boletos están ya disponibles a través de la página web luztopia.mx. Una vez abierto el Festival también estarán los boletos disponibles en taquilla.

Además, como parte de la sinergia entre el Gobierno, el sector empresarial y Luztopía se podrá beneficiar a más de 42 mil personas con cortesías de entrada a través de las diferentes estrategias que permitirán que personas de escasos recursos puedan ser parte de este gran evento incentivando la sana convivencia.

De esta forma, la Navidad llegará al centro del país con el Festival de luces navideñas más grande de México. Tendrá un horario de 5:00 pm a 11:00 pm y estará abierto todos los días excepto 24 y 31 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.