Empresario leonés dona terreno para construir escuela.

Gabriel Padilla, empresario originario de León; remodeló el kínder Juan Aldama, ubicado en la colonia Mirador Campestre. El empresario entregó en donación al municipio de León, un terreno superior a los mil metros cuadrados.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, leyó una carta en sesión de ayuntamiento, en la que se explica que la donación es a título gratuito para que en el terreno se construya una institución educativa, ya sea una primara, una escuela de inglés o de computación.

Al mismo tiempo se dio a conocer que el kínder Juan Aldama, cuenta con nuevos salones, áreas comunes, juegos y una cancha de futbol.
Este espacio se entregó a vecinos y padres de familia al 22 de febrero de este año.

“Orgullosamente el resultado fue entregar unas instalaciones comparables a las de los mejores colegios privados de la ciudad, impactando favorablemente en el presente y el futuro de muchos niños que hoy cuentan con un espacio educativo digno”. Comentó Gabriel Padilla Cordero.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.