Franco Americano, educación trilingüe para tus hijos

¿Imaginas entrar a la universidad y dominar 3 idiomas? No es necesario que acudas a clases extra mientras estudias la  preparatoria, pues en el Colegio Franco Americano, que ofrece una educación trilingüe, los alumnos aprenderán -además de perfeccionar el español idiomas como  inglés y francés.

En el Colegio Franco Americano desde el primero y  último día de clases se imparten las asignaturas en los diferentes idiomas. ¡Y lo mejor!, tienen convenios con diferentes instituciones educativas, en León, como de talla internacional, para que se puedan mejorar los idiomas.

Platicamos con el director de la preparatoria, el Lic. Álvaro de Anda Campos, quien nos detalló que además de aprender, al final podrán contar con certificaciones como Cambridge para que los alumnos en el camino a la Universidad cuenten con este plus.

Además, durante su trayecto en la preparatoria, se realizan actividades como la Semana Franco donde el alumnado tiene la posibilidad de reforzar los idiomas a través de dinámicas divertidas e innovadoras.

También tienen convenio con la Alianza Francesa de León y con EF Education Firstpara que los alumnos puedan viajar al extranjero durante sus vacaciones y poner en práctica sus conocimientos.

Ahora puedes crear un poco de conciencia y preguntarte ¿Qué tan necesario es el inglés para la vida laboral? Por supuesto que te encuentras más y mejores oportunidades y con una licenciatura mucho mejor, y si a eso le sumas el francés, podrán viajar casi a cualquier país del mundo y poderte comunicar, trabajar y cumplir tus sueños.

¡Prepara a tus hijos para el futuro!

Para cualquier duda o información puedes comunicarte al departamento de Admisiones y Vinculación con la Licenciada Vianey López, al 711-9694 Ext. 102.

También puedes escribir al correo del Colegio que es: admisiones@cfrancoamericano.edu.mx o redes sociales como Instagram, Facebook, Youtube o su página oficial www.cfrancoamericano.edu.mx

El Colegio está ubicado en Avenida Las Américas 502, en la colonia Andrade.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.