Instituto Hispano Inglés: primer escuela en recibir el distintivo “Guanajuato Sano”

El Instituto Hispano Inglés es el primer centro educativo en el Estado en recibir el distintivo “Guanajuato Sano”, el cual está avalado por las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

Lo anterior, tras haber acreditado los lineamientos de Buenas Prácticas para la reincorporación a los centros de trabajo, y en este caso, educativo, que establece la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.

El distintivo consta de 88 lineamientos de prevención y protección a los visitantes, colaboradores, proveedores, e instalaciones, realizados por expertos consultores.

Sin duda alguna, el distintivo “Guanajuato Sano” es otro factor que los padres deben considerar ante la “nueva normalidad” al elegir la escuela en la que se desarrollarán sus hijos.

Preescolar

El Instituto Hispano Inglés es una institución educativa multilingüe que cuenta con casi 30 años de experiencia en el desarrollo de competencias y talentos a nivel Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Primaria

Desde sus inicios, se han caracterizado por su sistema bilingüe, el cual utiliza la metodología Understanding by Design. Cuentan con evaluaciones externas como el TOEFL y Cambridge; mientras que en Prepa Hills los alumnos pueden obtener su “Teacher´s Certificate”.

Prepa Hills

Además de enseñar el idioma inglés y francés desde temprana edad, sus programas para preescolar, primaria y secundaria, utiliza la metodología Learning Through Play, que hace hincapié en el aprendizaje a través del juego como método innovador para la enseñanza y desarrollo de habilidades sociales y cognitivas.

Además, sus Academias deportivas tienen convenio con instituciones especializadas para que sus alumnos se preparen en actividades como: natación, karate, futbol, porra, tenis, patinaje y hockey sobre hielo, jazz, fitness y gym.

El Instituto Hispano Inglés está ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres Pte. 2811, en la colonia Lindavista. Si deseas más información sobre la institución, puedes comunicarte al 477 718 8480 o visitar su sitio web www.institutohispanoingles.edu.mx

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.