Connect with us

Actualidad

Diversidad cultural y artística en Distrito León MX durante marzo

Publicado

el

Durante marzo, Distrito León MX ofrecerá una agenda variada de eventos culturales y artísticos en recintos como el Forum Cultural Guanajuato, Poliforum León y la Universidad de Guanajuato.

El 7 y 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizará el programa Mujeres en la Música, con un recital de piano de Ana Cervantes, un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato con la pianista Daniela Liebman, y un recital de Olivia Gorra y Guadalupe Paz.

El 15 de marzo, el Auditorio Mateo Herrera proyectará en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York la ópera Fidelio de Beethoven, con la soprano Lise Davidsen en el papel de Leonore, bajo la dirección de Susanna Mälkki.

Advertisement

En el Poliforum León, el 15 y 16 de marzo se celebrará la Star Con «Personajes Fantásticos», una convención de anime, cómics, videojuegos y cultura oriental con concursos, torneos y pasarelas. El 20 de marzo, ¡Láska, una editorial que abraza! presentará actividades enfocadas en el aprendizaje significativo. Además, del 21 al 23 de marzo, el For Less Mega Outlet ofrecerá descuentos de hasta el 80% en ropa y calzado, y el 30 y 31 de marzo se llevará a cabo La Fiesta Trokera León, con la exhibición de tractocamiones personalizados y marcas especializadas en refacciones.

El Legado de los Dinosaurios En el Centro de Ciencias Explora, a partir del 6 de marzo se presentará la exposición temporal El Legado de los Dinosaurios, una muestra itinerante que ofrece evidencia sobre una de las transiciones evolutivas más importantes de la historia. La exposición estará disponible en la Sala Movimiento, con horarios de martes a viernes a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00 h, y sábados, domingos, días festivos y vacaciones a las 11:00, 12:00, 13:00, 17:00 y 18:00 h.

La Universidad de Guanajuato organizará el 6 de marzo la 9a Jornada por el Día Mundial del Riñón, con conferencias de especialistas en nefrología y nutrición en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia, con acceso gratuito.

Advertisement

Distrito León MX reafirma su compromiso con la cultura, el arte y la educación, brindando espacios para el disfrute y la reflexión en distintos ámbitos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com