Descubre las nuevas instalaciones del Instituto Hispano Inglés

La verdad es que las buenas noticias para el Instituto Hispano Inglés no cesan y en esta ocasión presentan la creación de los nuevos proyectos que los hará crecer en sus instalaciones.

Se trata de los nuevos espacios que por supuesto son un plus en la educación de tus hijos, ¡una cancha profesional de futbol! Así como lo lees, así es que ya podrán echarse sus “cascaritas” si son amantes de este deporte, o incluso mejor unas retas con sus compañeros. Para cualquier duda puedes preguntar en la institución.

Si no son muy fan del futbol no te apures, hay otras opciones innovadoras y se trata de la cancha de básquetbol y voleibol con domo ¡Qué padre, ¿no?!

El Instituto Hispano Inglés le está apostando mucho para que sus alumnos se preparen deportivamente y puedan ser grandes profesionales en la materia, así es que ya no tienes pretextos.

También habrá una nueva cafetería con terraza y estacionamiento, es decir, todo el paquete completo.

Así es que además de aprender de una manera divertida y con juegos, tendrán la oportunidad de entrenar de manera profesional en las instalaciones que te mereces.

Además, aprovechando ahorita que estamos por iniciar otro ciclo escolar, recuerda que el Hispano Inglés se caracteriza por su educación bilingue ¡Y lo mejor!  Los profesores enseñan a través de dinámicas y programas especializados a sus alumnos, haciendo su aprendizaje divertido.

Entonces, si a esto le sumas las nuevas instalaciones, te podemos decir que es una buena opción para que tus hijos formen parte del instituto, ya que podrán gozar de muchos beneficios.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.