Stardance: un espectáculo de drones único en el Festival Internacional del Globo 2022

Imagina que las estrellas cambiaran de color, que formaran figuras con su luz, se movieran y pudieras sentirlas más cerca, ¡sería mágico! y aunque parezca algo sacado de la ficción el Festival Internacional del Globo lo hace posible.

Por segunda ocasión STARDANCE cautivará a cientos de visitantes durante las Noches Mágicas del viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, 150 drones con tecnología sofisticada formarán figuras en en cielo y se alinearán al ritmo de la música.

Además del show de drones, el FIG León ofrece Conciertos de Talla Mundial al alcance de todos, este año subirá al Main Stage Edén Muñoz que sumo al fig una fecha dentro su gira “La historia debe continuar”, Martin Garrix y Tiesto se presentan juntos por primera vez en México y lo hacen en el festival de globos más importante del mundo; así mismo el dueto de hermanos venezolanos Mau & Ricky y el reaggaetonero Farruko hará la propio la ultima noche como parte de su gira “LA 167 Tour”.

El Festival Internacional del Globo, además de ser referente dentro de la aerostación mundial se ha posicionado como uno de los eventos con mayor crecimiento e innovación, demostrando que México está a la vanguardia en la realización de espectáculos que fortalecen el turimo e impulsan la economía.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.