Novedades
¿Buscas empleo?, 41 empresas tienen propuestas para ti
El próximo martes 16 de julio se llevará a cabo en León la Sexta Jornada de Empleo en la Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez”
El próximo martes 16 de julio se llevará a cabo en León la Sexta Jornada de Empleo en la Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez”.
La jornada es organizada por la Dirección General de Economía del municipio.
La directora de Capacitación y Empleo, Adriana Fernández, explicó que la inserción laboral y la vinculación son claves para consolidar una ciudad atractiva, divertida y competitiva.
Con la jornada de empleo se pretende permitir al buscador de empleo que tenga a la mano diferentes opciones de trabajo.
Será de 9:30 de la mañana a las 2 de la tarde, en el bulevar Vasco de Quiroga 2101, en la colonia Presidentes de México.
Al momento se han inscrito 41 empresas de los sectores comercios, servicios, seguridad, calzado y automotriz.
Estarán disponibles más de 1 mil 500 vacantes tanto para perfiles administrativos como operativos.
Algunas de las empresas que ofertarán sus puestos son Abarrotes San Jorge, Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Administración Soriana, Afore Invercap, Blue Artisan Group, Caja Popular Peñitas, Calzado Antino, Calzado Metálico 33, Cartigliano de México, Casa Cravioto, Casas Ara, Cedis Oxxo, City Express Hoteles.
Además de Tostadas Charras, Comisión Municipal De Cultura Física y Deporte(Comude), Consultores Estratégicos en P.A.M., Corporativo Muñoz, Corporativo Transporta, Financiera Sopori, Financiera Te Creemos, Flexi, Francachela Pizzería, Subway, HEB, Industrial Manufacturera Reggina Zuee, Industrial Zapatera JR, Jean Pierre, Multisistemas de Seguridad Industrial, Oportun México, Paso Seguro Creando Futuro, Pieles y Acabados Ramírez, Pirelli, Plaza Mayor, Proshoe, Provident Servicios, Sicresa Tecnología Aplicada a la Seguridad Privada, Sirloin Stockade, SRConsultores, Ttec y Vaqueras.
Algunos de los puestos que ofrecen son chofer, montacarguista, ayudante de reparto, policía, tránsito, cajeros, operador de producción, surtidores en piso de venta, jefe de mantenimiento, preliminares, gestor de cobranza, almacenista, ventas, asesor técnico bilingüe, técnico en mantenimiento, auxiliar contable, analista de información, operador de inyección, docentes, secretaria, practicante de ingeniería, adornadora, cortador de piel, pespunte, ayudante de cocina y mesero.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»