Connect with us

Novedades

Dan la bienvenida a la Guardia Nacional

A partir de hoy lunes, más de 200 elementos de la Guardia Nacional, Marina y Policía Militar se integran a los operativos a cargo de policías estatales y municipales

Publicado

el

A partir de hoy, más de 200 elementos de la Guardia Nacional, Marina y Policía Militar se integran a los operativos que se realizan por toda la ciudad a cargo de policías estatales y municipales.

El objetivo de sumar estos elementos a los operativos ya programados y asignados por sus diferentes corporaciones es recuperar la paz para los leoneses.

El presidente municipal, Héctor López Santillana, dio la bienvenida a los oficiales y les recordó que la seguridad se forja desde lo local a lo estatal y federal.

Advertisement

“Los retos que estamos viviendo nos llaman a la unión. Queremos que desde lo local se vaya construyendo nuestra gran nación”, les dijo el alcalde a los elementos federales durante la ceremonia de Honores a la Bandera de este lunes.

Después del evento, en privado, López Santillana y el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, presentaron a los elementos de la Guardia Nacional las estrategias que se realizan en la actualidad en el municipio.

Ahora, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, los elementos deberán abonar con acciones de vigilancia y permanencia, no solo en esta ciudad, sino que a la par arrancan los operativos en otros municipios del estado de Guanajuato.

Advertisement

Representantes de las fuerzas estatales y federales refrendaron su compromiso, convicción y entrega para abonar a que León se convierta en un municipio con una paz duradera.



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com