Novedades
Inicia mañana en Celaya la vacunación para los de 40 a 49
Destinan 50 mil 310 biológicos para inmunizar a este sector de la población; indispensable registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
A partir de este martes la población de 40 a 49 años que viva en Celaya podrá vacunarse ya que llegarán 50 mil 310 biológicos para inmunizar a este sector de la población y con ello continuar con ello con la estrategia de protección a la salud de los guanajuatenses.
Las personas en este rango de edad podrán vacunarse a partir de este martes 1 de junio para concluir el jueves.
El biológico que se destinó para esta ciudad, es la del laboratorio Pfizer- BioNTech.
Estos son los requisitos:
-CURP
-Credencial de INE
-Hoja de registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php impresa
Con lo anterior, las ‘Brigadas Correcaminos’ se reportan listas para cubrir con las expectativas y cumplir con una aplicación adecuada, sin incidentes, pero para ello se solicita a los celayenses cumplir con todas las indicaciones de las autoridades.
El antígeno será entregado a los brigadistas este lunes en para iniciar el martes a las 8 de la mañana, por lo que las autoridades exhortan a no pernoctar ni hacer largas filas de espera.
Estos son los lugares en los que se aplicará el biológico:
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
