Actualidad
Continúa campaña de descuento sobre recargos del impuesto predial
La Tesorería Municipal de León informó que desde que arrancó esta campaña de descuentos en recargos, del 1 al 25 de diciembre se ha recaudado un 4.10% del total de los ingresos acumulados del ejercicio 2022.
Asimismo, se indicó que hasta el 30 de diciembre de este año continuará esta campaña de descuento del 80% en recargos del predial, cuyo objetivo es que la ciudadanía pueda regularizar su situación fiscal con el Municipio de León.
Para ello, el Municipio de León pone a disposición de las y los ciudadanos diferentes puntos donde pueden realizar el pago de este impuesto en distintos puntos de la ciudad, desde Plazas de la Ciudadanía, la Presidencia Municipal, tiendas de conveniencia y oficinas municipales, entre otros.
Los horarios de atención, así como los puntos en los que se puede realizar el pago pueden ser consultados también mediante la plataforma PAGONET, en el siguiente enlace:
https://pagos.leon.gob.mx/pagonet2/LugaresDePago.aspx
Además del pago de este impuesto, la dependencia seguirá ofreciendo otros servicios en esta temporada como: entrega de documentos retenidos en garantía, emisión de constancias de no infracción, constancias de residencia, pasaporte, avalúo catastral, liberación de vehículos, entrega de documentos infraccionados retenidos en garantía y recepción de pagos en general.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
