Actualidad
El Ayuntamiento de León presenta iniciativa para fortalecer Instituto Municipal de las Mujeres
Este jueves, el pleno del Ayuntamiento de León presentó una iniciativa de reglamento para el Instituto Municipal de las Mujeres, con el objetivo de reestructurar su organización y fortalecer sus servicios de atención a mujeres y sus hijos e hijas.
La propuesta busca incrementar en un 104% el presupuesto anual del Instituto, otorgándole un presupuesto histórico para poder aumentar sus capacidades y hacer más eficientes los procesos de trabajo del personal.
Además, se planea incrementar la plantilla laboral de 45 a 101 plazas, después de un análisis y diagnóstico al interior del IMMUJERES.
Actualmente, las mujeres de León tienen acceso a 33 programas con 47 acciones y programas por parte de las dependencias municipales y paramunicipales, para atender distintas necesidades como autoempleo, becas, capacitación, financiamiento, asistencia social, salud, entre otros. La iniciativa será analizada por las Comisiones Unidas antes de su implementación.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
