Connect with us

Actualidad

El antes y el después de 3 lujosos complejos que destruyó el huracán Otis

Publicado

el

Uno de los destinos de playa tradicional más popular en México es Acapulco, tras el paso del huracán “Otis” cientos de personas, tanto locales como visitantes nacionales e internacionales, se refugian en albergues temporales. 

Lo que parecían unas “vacaciones tranquilas” se volvió una pesadilla para muchos. Y quienes eligieron los lujosos hoteles de la prestigiosa Zona Diamante, la más exclusiva por su moderno desarrollo, que ha ido creciendo desde principios de los años noventa, fueron testigos de primera mano de esta tragedia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que “Otis” tocó tierra a las 00:25 del 25 de octubre, y desde ese momento se vivió solo pánico y terror. Horas más tarde, y a pesar de la falta de comunicación, usuarios compartieron en redes sociales las imágenes impactantes de la devastación.

Advertisement

Condominio Terrasol Acapulco Diamante

Este condominio se encuentra ubicado en Blv. Barra Vieja, kilómetro 22, Acapulco de Juárez. Por lo que describen en la página oficial, las villas pueden llegar a costar tres millones 975 mil 800 pesos mexicanos.

Vindeza Residencial

Vindeza Residencial está ubicado en Blvd. de las Naciones 979, Granjas del Marqués, 39890 Acapulco de Juárez.

Advertisement

Por lo que describe una página de bienes raíces, las casas en este lugar pueden llegar a costar más de cuatro millones de pesos.

Condominio Laguna

Quizá se trate de las imágenes más virales en redes sociales, y es que en varios sitios circulan las fotos de cómo era el condominio Laguna antes de la tragedia. 

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com