Actualidad
Detienen al presunto feminicida de Norma Patricia
El día de 11 de junio, la joven Norma Patricia Ayala fue asesinada en las calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, en lo que aparentemente habría sido un ataque directo. Su agresor le disparó al menos dos veces en la cabeza poco antes de las seis de la mañana, mientras caminaba por el Barrio San Ignacio.
Gracias a las cámaras de vigilancia lograron interceptar al presunto feminicida, la coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, realizaron un análisis de las cámaras de la zona, obteniendo así la ruta de escape y rasgos físicos del posible agresor que presuntamente utilizó un vehículo de color gris para emprender la huida.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, detuvo a uno de los posibles involucrados, identificado como Marco Antonio “N”, en la colonia Olivar del Conde, de la alcaldía Álvaro Obregón.
Información preliminar señala que este hombre habría ayudado a escapar al sujeto que le disparó a Norma y habría confesado que ambos fueron contratados para llevar a cabo el crimen.
Desde enero de 2023, Norma denunció públicamente al médico cirujano José Humberto Cuéllar Ferrara por mala praxis negligencia debido a un procedimiento estético aparentemente erróneo.
“Tengo miedo e intranquilidad de que atenten contra mi vida , hago responsable al Dr. José Humberto Cuéllar Ferrara de todo lo posible que pueda afectar mi integridad física y mental”, escribió la joven en sus redes sociales a principios de 2023.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»