Connect with us

Actualidad

Video | Despiden a Max perrito que fue baleado por un médico militar 

Publicado

el

Un lomito mestizo de nombre Max había sido rescatado hace cuatro años por una familia hasta que un médico militar, le quitó la vida a balazos.

De acuerdo con información que fue compartida en redes sociales, Max acompañó a su dueño a una papelería ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, el lomito se quedó afuera del lugar esperando a su dueño, cuando de pronto se acercó Fernando un sujeto que se identificó como médico militar, quien dicen los vecinos le disparó en seis ocasiones con una pistola y huyó del lugar. 

No hay medidas cautelares para el acusado, pero el juez de control ratificó las medidas de protección que solicitó el agente del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, alejarse de los ofendidos, mantenerse a distancia de los lugares que frecuentan, no acercarse al domicilio ni al trabajo de los ofendidos y testigos.

Advertisement

Fue a través de redes sociales que familiares de Max, despidieron a su fiel amigo entre mariachis y lágrimas, por parte de la los dueños exigen que se haga justicia.

https://twitter.com/aztecanoticias/status/1801456838338056543?s=46

Max estuvo en refrigeración hasta el 3 de mayo cuando el Centro de Control Canino entregó el cuerpo a su familia, después de realizarle la autopsia.

Advertisement



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com