Actualidad
Video | Personas quedan atrapadas en juego mecánico en Ocotlán
Este fin de semana se compartió un video a través de ‘X’ (antes Twitter) donde se muestra que varias personas quedaron atrapadas y de cabeza en uno de los juegos mecánicos de la feria de Ocotlán.
Bomberos y Protección Civil de Jalisco realizaron el rescate de 5 personas que decidieron subirse en el juego mecánico ‘Súper Loops’ y que esa diversión terminó en una mala experiencia.
Según información compartida el perno de seguridad del juego se venció y ocasionó que ya no siga con su mecanismo, quedando en lo alto de la estructura. Fue necesaria la intervención de los especialistas en rescate quienes apoyados con una grúa con canastilla lograron rescatar a 5 tripulantes.
Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a los usuarios quienes no resultaron de lesiones, simplemente fue el susto.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
