Actualidad
Maestros y alumnos se resguardan debajo de mesas tras escuchar balacera en Culiacán
Medios de comunicación de Culiacán, Sinaloa informaron que maestros y alumnos de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio vivieron un momento de pánico luego de escuchar detonaciones cerca de la institución educativa.
Ante esta situación los alumnos se resguardaron debajo de mesas y butacas en sus salones de clases.
Por su parte la directora de la primaria informó que realizaron dos llamadas al número de emergencias, pero no recibieron respuesta inmediata por parte de las autoridades policiales. Debido a la falta de respuesta, se tomó la decisión de solicitar a los padres que acudieran a recoger a sus hijos.
En ese momento solo habían asistido 24 alumnos, lo que indica un aumento en el ausentismo escolar.
En las últimas semanas se habían suspendido clases presenciales por la ola de violencia que se vive en Sinaloa, después de ello se hizo la invitación para que estudiantes regresaran a la escuela, aunque muchos padres de familia optaron por no hacerlo.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
