Actualidad
Video | Trump cocina papas en un McDonald’s para desmentir a Harris
El candidato republicano hacia las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2024 Donald Trump, sorprendió a través de redes sociales a usuarios luego de que el día de ayer domingo 20 de octubre prestara sus servicios como trabajador de una reconocida marca de comida rápida de hamburguesas.
El objetivo de Donald Trump al realizar esta actividad como un empleado fue para denunciar una presunta mentira de su rival demócrata, Kalama Harris.
Luego de que le explicaran cómo se preparan las papas fritas, el expresidente Donald las colocó en bolsitas para después atender a una familia que esperaba en el restaurante.
«Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala», comentó después a través de la ventanilla del autoservicio. «Ella nunca trabajó en McDonald’s, McDonald’s acaba de confirmarlo de nuevo por cierto», había expresado luego de preparar las papitas fritas.
Harris ha afirmado que cuando era estudiante en el verano de 1983 trabajó en un McDonald’s, alternando entre la caja, la freidora y la máquina de helados en un restaurante de Alameda, cerca de Oakland, California.
Trump sostiene que se trata de una mentira de la candidata demócrata, aunque sin aportar pruebas. El equipo campaña de la vicepresidenta tampoco ha probado la veracidad de la versión de Harris.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»