Actualidad
Profepa clausura centro turístico en Mazamitla, acusado por sedar felinos
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró temporalmente el centro turístico Camino Real del Tigre ubicado en Mazamitla, Jalisco luego de que a través de redes sociales se difundiera un video mostrando el estado de diversos felinos, entre ellos tigres, leones y jaguares, aparentemente sedados para que los visitantes pudieran tomarse fotografías con ellos.
En algunos videos, los turistas sostenían la cabeza de los animales para posar en fotografías. Las imágenes han generado preocupación y revuelo en redes sociales, provocando la intervención inmediata de las autoridades.
Asimismo, la Profepa ordenó el aseguramiento precautorio de 34 ejemplares vivos, entre ellos búfalos, cocodrilos, guacamayas, monos araña y avestruces. Ahora, Camino Real del Tigre tiene cinco días para resolver las irregularidades, a fin de no enfrentar una clausura definitiva
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
