Actualidad
PAN Guanajuato se manifiesta contra reforma federal que afecta ahorros de vivienda
Dirigentes y liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, encabezados por Aldo Márquez Becerra, se pronunciaron en contra de la reforma impulsada por el gobierno federal que busca centralizar los ahorros de vivienda de los trabajadores.
Durante una manifestación pacífica realizada en las instalaciones del INFONAVIT León, Márquez señaló que esta propuesta pretende transferir el control de los recursos de los trabajadores al gobierno federal, lo cual representa un riesgo para el patrimonio de miles de familias.
«El gobierno federal no sabe administrar los recursos, por eso estamos manifestándonos en los 32 estados. Quiero decirles a las mexicanas y los mexicanos que aquí siempre va a estar Acción Nacional, defendiéndolos», afirmó el dirigente estatal.

El PAN Guanajuato reiteró su compromiso de proteger los ahorros de vivienda desde las instituciones, el ámbito legislativo y las calles, con el objetivo de garantizar que cada persona pueda contar con un hogar digno y que los recursos permanezcan en manos de sus legítimos propietarios.

-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
