Actualidad
¡Cuida a tu mascota! Participa en la campaña de esterilización en León
retaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria VII están lanzando una campaña permanente de esterilización de perros y gatos en León, ¡y tú puedes ser parte de ella! Este programa es una gran oportunidad para cuidar de tu mascota, mejorar su bienestar y contribuir a la salud de la comunidad.
La esterilización ayuda a prevenir enfermedades como la rabia, además de reducir la población de animalitos en situación de calle. También puede disminuir comportamientos agresivos y mejorar la calidad de vida de tus peludos amigos.


Durante el mes de febrero, unidades móviles estarán en diferentes puntos de la ciudad para realizar estas cirugías de forma gratuita. Solo necesitas cumplir con algunos requisitos:
- Llevar a tu mascota en ayuno (de 6 a 8 horas).
- Asegurarte de que esté clínicamente sana.
- Llevar una cobija para su comodidad después de la cirugía.
- Machos y hembras deben tener al menos 2 meses de edad.
Algunas fechas importantes son:
- 4 de febrero en CAISES León (Col. Obregón).
- 5 de febrero en UMAPS Soledad de la Joya (Col. Soledad de la Joya).
- 10 de febrero en CAISES Chapalita (Col. Chapalita).
El registro es de 9:00 a 11:00 am, ¡así que no llegues tarde! Cuidemos juntos a nuestros peludos y mantengamos una ciudad más sana y segura para todos.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
