Actualidad
Unen fuerzas León y Guanajuato en proyectos para la gente
León y Guanajuato avanzan juntos en proyectos que ponen a las personas al centro de las decisiones. La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez, acompañó a la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo en el evento Momento de la Gente, donde se destacó el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias.
“León es la tercera ciudad más poblada de todo el país y es pieza fundamental en Guanajuato, pero sabemos que Guanajuato y León somos uno solo y vamos a seguir trabajando de manera coordinada”, señaló Gutiérrez. La alcaldesa resaltó la importancia de mantener un diálogo permanente con la ciudadanía para atender las causas que generan mejores condiciones de vida.
Entre los proyectos estratégicos se encuentra la construcción del acueducto de la presa Solís, que abastecerá de agua a diez municipios, incluido León, y el futuro tren de pasajeros, ambos con alto impacto social. “Te quiero agradecer en nombre de León y de todo el municipio por esas gestiones tan valientes y con mucha decisión para seguir abonando al desarrollo de esta ciudad”, expresó la edil.
Por su parte, la gobernadora Libia Dennise presentó avances en los rubros de seguridad, salud, educación, economía, campo y medio ambiente. “El acueducto de la Presa Solís-León será el más grande del país y una solución para los próximos 50 años”, afirmó. Ambas autoridades coincidieron en que los esfuerzos conjuntos son clave para consolidar el bienestar de las familias leonesas y guanajuatenses.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
