Connect with us

Actualidad

Arranca operaciones la nueva ruta Exprés E-10 en León

Publicado

el

El Gobierno Municipal de León, en coordinación con los concesionarios del transporte público, puso en marcha la ruta Exprés E-10 “Real del Castillo – Industrial Delta”, que busca mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslado para miles de usuarios.

Con una extensión de 34.5 kilómetros en ambos sentidos, la nueva ruta permitirá ahorrar hasta un 30% en los tiempos de viaje. El recorrido promedio será de 90 minutos y beneficiará de manera directa a más de 2 mil 500 usuarios diarios, principalmente estudiantes, trabajadores y familias que se trasladan entre el norte y el suroriente de la ciudad.

La ruta contará con 14 servicios de lunes a viernes y 8 los sábados, en un horario de 6:00 a 19:00 horas, con intervalos de paso de 30 minutos en los periodos de mayor demanda. “Con esta nueva ruta avanzamos hacia un transporte más rápido, accesible y pensado en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, señaló la Dirección General de Movilidad.

Advertisement

El trazo partirá de la colonia Real del Castillo y recorrerá vialidades como Blvd. Hidalgo y Blvd. José Ma. Morelos, hasta llegar a Industrial Delta, con paradas estratégicas en zonas de alta concentración de usuarios y aprovechando puentes vehiculares para agilizar los traslados.























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com