Actualidad
Monos secuestran a un bebé y lo arrojan dentro de un bidón de agua en India
Un grupo de monos secuestraron a un bebé de apenas dos meses de nacido, el pasado jueves 4 de septiembre en la aldea de Surajpur ubicada en Sitapur, Uttar Pradesh, en India.
Según medios locales compartieron que el incidente ocurrió mientras el bebé dormía en su cuna que estaba ubicada en la terraza de su casa mientras sus padres realizaban labores diarias. El grupo de monos subieron al techo de la casa con el bebé y lo arrojaron a un bidón de agua.
Los padres al darse cuenta que no se encontraba en su cuna realizaron una búsqueda exhaustiva, sin embargo cuando lograron dar con su paradero, el pequeño se encontraba dentro de un bidón de agua en el techo de la misma casa, de inmediato fue trasladado al hospital, pero lamentablemente llegó sin vida.
Esta situación ha dejado devastada a la familia, ya que perdieron a su primer hijo. Asimismo, los habitantes de la aldea expresaron su preocupación, señalando que los monos representan una amenaza constante para la seguridad de las personas, incluso estando dentro de sus hogares.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
