Connect with us

Actualidad

Alan Márquez formaliza su registro en programa del PAN y reafirma su compromiso con León

Publicado

el

León, Gto. El diputado federal Alan Sahir Márquez Becerra formalizó este martes su registro en el programa Personas Defensoras de la Patria, la Familia y la Libertad del Partido Acción Nacional, un proceso que, aseguró, representa la continuidad del trabajo que ha desarrollado junto a las familias leonesas.

El legislador presentó la documentación requerida conforme a la convocatoria y señaló que el cumplimiento de las reglas y la transparencia forman parte de la responsabilidad de quienes participan en la vida pública. No obstante, enfatizó que el verdadero compromiso no comienza con un registro, sino con el trabajo cotidiano cercano a la ciudadanía.

Durante su mensaje, recordó que como diputado federal ha impulsado iniciativas enfocadas en la gestión de infraestructura para León, la protección de niñas, niños y adolescentes, el fortalecimiento de la seguridad en carreteras federales, la defensa de los recursos para Guanajuato y acciones para proteger la identidad y el patrimonio de las familias.

Advertisement

«Las causas no empiezan con un registro; se construyen todos los días», expresó Alan Márquez, al señalar que su trabajo ha surgido del diálogo con comerciantes, empresarios, universidades y organizaciones sociales, con el objetivo de convertir las necesidades ciudadanas en propuestas y resultados.

Finalmente, hizo un llamado a seguir construyendo un proyecto colectivo para la ciudad, reiterando que participará en este proceso interno con respeto a las reglas del PAN, privilegiando la unidad y el fortalecimiento institucional.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com