Novedades
Ayuda a las mujeres con cáncer de mama
Estamos ya en la recta final del mes de octubre, y la lucha contra el cáncer de mama sigue. Esta lucha es de todo el año, pero durante este mes se dedica a las campañas de información sobre esta enfermedad. Son muchas las mujeres de Guanajuato quienes lo padecen, y muchas de estas mujeres, no cuentan con los recursos para poder pagar su tratamiento o poder contribuir a sus familias.
Fundación CANVIES, se dedica a apoyar a mujeres, hombres y niños que padecen cáncer. Una de las actividades que realizan es la fabricación de llaveros, para ponerlos a la venta y así poder apoyar en sus gastos.
Los llaveros son fabricados de tela, botones y otros materiales, y son muy lindos. Como puedes ver en las fotos, además de comprar algo lindo, estás ayudando a quien lo necesita.
Estos llaveros están a la venta en el Bazar del Arco de la Calzada, o en las oficinas de esta Fundación. Tienen un costo de $35.
Te compartimos los datos de contacto de la Fundación CANVIES
01 477 771 4590
Blvd. Mariano Escobedo Ote. 4502, San Isidro, 37510 León, Gto.
Estas mujeres están librando una batalla muy dura, vamos a apoyar quitándoles una preocupación.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»