Connect with us

Novedades

Conoce a los ganadores de los BLAwards 2018

Publicado

el

Ya bien lo dice un dicho mexicano: “A beber y a comer venimos, alegre estamos; por favor, así sigamos”, y es que por medio de esta nota te queremos compartir un poco del júbilo y la algarabía que se vivió la noche del jueves en los Premios BLAwards 2018 traídos a ti por Las puertas Club de Golf y Residencial, donde se concentraron los 57 mejores establecimientos gastronómicos de la ciudad y se premió a los primeros lugares de las 19 diferentes categorías.

La cita fue a las 7 de la noche en Terraza Poliforum, sin embargo, desde minutos antes comenzaron a llegar los invitados especiales, empresarios, patrocinadores, influencers, políticos, artistas y autoridades municipales. Entre ellos, Ana María Valenzuela, Directora de la OCV de León; Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León; Armando Hurtado, Presidente de CANIRAC León; Christian Cruz Villegas, Síndico del Ayuntamiento de León y Oscar Galván Ocegueda, Director General de bonitoleon.com.

En el lugar se mezcló una combinación de copas de vino tinto y nerviosismo, desde los vitrales de lo más alto del Poliforum se vio caer la noche, mientras se encendían las luces de los autos de los bulevares más importantes de la ciudad y también los motores de quienes se concentraron ahí.

Fue al filo de las 8 de la noche cuando la conductora, Laura Navarro, seguido de un video, comenzó la develación, una por una de las categorías a premiar, divididas en 4 bloques.

Te compartimos la lista completa de ganadores:

Mejor Comida Asiática

Eiki

Mejor Bar del Centro

Rhino

Mejor Cafetería

Cafezzito

Mejor Cantina Tradicional

Panteón Taurino

Mejores Desayunos

Las Moras

Mejores Hamburguesas

Rockstar Burger

Mejores Hot-Dogs

Jochos de la Arbide

Mejores Mariscos

Pancho’s Sea Food

Mejor Restaurante Orgánico

Call me Frida

Mejor Pizzería

Giulietta

Mejor Restaurante de la Ciudad

El Gaucho Tradicional

Mejor Restaurante Bar

Barezzito

Mejor Restaurante del Centro

La Casona del Arco

Revelación del año

Bruno Cucina

Mejores Tacos

Tacos Don Luis

Mejores Tacos para Desayunar

Crispín

Mejores Tortas

Tortas Richard

Mejor Comida Tradicional

Guacamayas Javier

Sin embargo, la fiesta aún no terminaba, se hizo una Mención Especial a Muraleón, quienes dieron vida al Panteón Municipal Norte con murales de la película “Coco”, labor que fue reconocida por Lee Unkrich, Director de esta película, Disney y por varios medios internacionales.

Y para cerrar con broche de oro, el Director General de Bonito León, Óscar Galván, entregó el premio más importante de la noche, el premio San Sebastián presentado por Centro Comercial Altacia. Este año se entregó al Dr. César Morales, Director General del Congreso Veterinario de León, por ser un evento que deja más de 350 millones de pesos como derrama económica, otorga dos mil empleos directos, tiene 18 mil participantes con un aproximado de 700 horas de capacitación y una ocupación hotelera en la ciudad del 95%.

Óscar Galván agradeció infinitamente a los patrocinadores, participantes y nominados, pero principalmente a los leoneses que se tomaron el tiempo para votar y hacer de los premios una edición más exitosa.

“Para nosotros en bonitoleon.com, es un orgullo y es motivo de honor ser la plataforma para ser la voz de los leoneses, los premios no los entregamos nosotros, los premios los entregan más de 22 mil leoneses que votaron en esta edición, nosotros solamente somos la herramienta”, dijo.

Después de una degustación de platillos por parte de “Jícamas Gus” y de pan artesanal preparados por alumnos de la Facultad de Gastronomía y Turismo de la Universidad de La Salle Bajío, entre otros, se dio por terminado el evento que promete ser más grande para el año entrante, tanto, como los leoneses lo decidan.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Candidata de MORENA a la alcaldía de León firma pacto de civilidad

Publicado

on

Vanessa Montes de Oca, quien representa a MORENA en la contienda por la Presidencia Municipal de León, participó en una junta virtual convocada por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), donde se llevó a cabo la firma del pacto de civilidad.

Durante este encuentro, Montes de Oca expresó su deseo de que la campaña transcurra en un ambiente de respeto, honestidad, transparencia, propuestas y contraste. Subrayó su compromiso personal de conducirse de acuerdo con estos principios, y enfatizó la importancia de una jornada electoral sin prácticas clientelistas ni coerción a través del transporte público.

En declaraciones posteriores, Montes de Oca reiteró su confianza en la capacidad de la ciudadanía para ejercer la democracia de manera libre y en la importancia de propiciar un ambiente propicio para que los ciudadanos elijan a sus representantes.

El pacto de civilidad, al que se adhieren todas las candidaturas a la alcaldía, representa un compromiso de llevar a cabo campañas respetuosas y centradas en propuestas.

Continue Reading

Actualidad

Candidata a la gubernatura de Guanajuato critica la falta de un plan de seguridad concreto por parte de MORENA

Publicado

on

Yulma Rocha, candidata a la gubernatura de Guanajuato, junto a Lili Preciado, candidata a la alcaldía de la capital, y Lupita Valenzuela, candidata al senado, llevaron a cabo un recorrido que partió desde la Plaza Allende hasta el Callejón del Beso, en el centro histórico de Guanajuato.

Durante la caminata, Rocha fue abordada por estudiantes que expresaron su respaldo y reconocieron su labor en favor de la comunidad LGBT, solicitando además fotografías.

Al enfrentarse a preguntas de los medios sobre la propuesta de seguridad de Alma Alcaraz, Rocha comentó:

«MORENA no presenta un plan concreto y real en materia de seguridad. Adoptar ideas federales sin adaptarlas a las necesidades específicas de Guanajuato no es una medida seria ni responsable. Es necesario abordar los problemas de Guanajuato con estrategias diseñadas específicamente para nuestro estado».

Al concluir el recorrido, Rocha agradeció la participación y aseguró que llevarán el mensaje naranja a todo el estado.

Continue Reading

Actualidad

Libia Dennise García Muñoz Ledo presenta su Declaración 3 de 3 ante Transparencia Mexicana

Publicado

on

Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata única a la gubernatura de Guanajuato, ha hecho pública su declaración patrimonial, de intereses y constancia de situación fiscal, siendo la única en hacerlo hasta el momento.

«Estoy aquí en cumplimiento al compromiso con la gente de Guanajuato a favor de la transparencia», expresó.

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ entregó personalmente su declaración 3 de 3 en la sede de Transparencia Mexicana en la Ciudad de México, esta mañana.

«Ya había hecho pública mi declaración 3 de 3 desde el primer día de la campaña, pero dado a que hoy no tenemos una plataforma pública en Guanajuato para hacer la entrega formal de esta declaración 3 de 3, hoy estuve aquí en Transparencia Mexicana, porque mi compromiso como candidata y también como Gobernadora será con la transparencia», agregó.

Eduardo Bohórquez, Director Ejecutivo de Transparencia Mexicana, recibió los documentos de manos de Libia y agradeció su compromiso con la transparencia.

«Agradezco que se desplazara hasta la Ciudad de México, sepa que subiremos la información inmediatamente a nuestra página web, para que las y los electores del estado de Guanajuato puedan consultarla. Esto es un precedente importante para nosotros, ojalá otros candidatos en el estado se animen, porque al final de cuentas esto cambia el sentido y la calidad de nuestra democracia», señaló.

Transparencia Mexicana es una organización de la sociedad civil dedicada al combate de la corrupción en México. Entre sus objetivos está promover la consolidación de una cultura ciudadana de respeto a la legalidad, además de establecer alianzas y redes de combate a la corrupción, tanto en el ámbito internacional, a través de Transparency Internacional, como en los distintos estados del país.

La declaración 3 de 3 de Libia puede consultarse en la siguiente liga: https://www.tm.org.mx/3de3-libia-garcia

Continue Reading











Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com