Connect with us

Novedades

Baja considerable de decesos por COVID-19; hoy, solo dos casos

El número de contagios por el coronavirus registra una baja al presentarse 38 casos; recuerda mantener tu casa ventilada y limpia

Publicado

el

Este miércoles la Secretaría de Salud en el estado dio a conocer que han muerto 10 mil 998 por contagio de COVID-19 con los dos registrados hoy; los fallecimientos ocurrieron en los municipios de Salamanca y San Luis de la Paz.

A través de su plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ también se informó que hay 132 mil 786 confirmados de COVID-19 con los 38 casos del día, 946 en investigación, 121 mil 314 recuperados y 358 casos activos.

El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato dio a conocer que hay 28 pacientes hospitalizados de los que tres están estables, 20 graves y cinco en estado crítico; ayer había 31 pacientes internados.

Advertisement

Arranca vacunación anticovid-19 en 15 municipios

Este miércoles arrancó la vacunación para los adultos de 50-59 años y de mujeres embarazadas en 15 municipios de Guanajuato a los que se destinaron 81 mil 230 dosis de biológicos.

En San Miguel de Allende, Silao y Salamanca se aplicarán 50 mil 031 dosis de la vacuna Pfizer.

Advertisement

En San Francisco del Rincón y Acámbaro se aplicará AstraZeneca; llegarán 31 mil 199 dosis.

Para los municipios de Ocampo, Pueblo Nuevo, Coroneo, Tarandacuao, Atarjea, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria, Xichú y Santiago Maravatío se aplicarán 10 mil 303 biológicos de CanSino que es en única dosis.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com