Actualidad
El Teatro del Bicentenario presenta: “Gala de Ballet”
La Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura INBAL llega por primera vez al Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña con una «Gala de Ballet» que no se pueden perder.
Esta presentación incluirá fragmentos de puestas en escena de gran lucimiento, como «El Lago de los Cisnes», junto con otras coreografías de James Kelly e Irina Marcano. Será una noche llena de gracia, elegancia y técnica, donde la danza será la protagonista.
Con una trayectoria de excelencia, la Compañía Nacional de danza se encuentra bajo la dirección de Cuauhtémoc Nájera y de Elisa Carrillo
¡No se pierdan esta oportunidad única de ver a una de las mejores compañías de ballet del país en una de las mejores salas de espectáculos! Adquiere tus boletos con anticipación y vive la emoción de la danza en vivo.
La cita es el Jueves 16 de marzo a las 20:00 hrs.
Además será un espectáculo para toda la familia ya que el acceso será a partir de los 7 años y los costos van desde los $80 hasta los $390.
Los boletos estarán a la venta próximamente en taquillas del Forum y en el siguiente Link: https://bit.ly/teatro_del_bicentenario

-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
