Actualidad
Andrea Legarreta y Erik Rubin, la pareja eterna de la televisión mexicana, se separan
Andrea Legarreta, presentadora del programa matutino de televisión Hoy, y Erik Rubin, antiguo integrante del grupo musical Timbiriche, se separan después de una relación de casi 23 años. Una de las parejas más longevas y discretas del espectáculo en México ha anunciado el fin de su relación este miércoles a través de sus redes sociales.
Junto a un video de los dos paseando abrazados por Central Park, en Nueva York, un texto en el que anunciaban que su “historia en pareja se ha transformado”. “Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”.
Décadas después, la relación que parecía eterna ha llegado a su fin, aunque en el comunicado que han emitido en sus redes sociales no se han referido a los motivos de la ruptura. “Hoy hemos decidido compartir algo muy personal”, empezaba la carta en la que aseguran que su historia de amor “continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”. La pareja ha querido aclarar que la decisión que tomaron ya hace unos meses, y que están tranquilos porque esto “no es un pleito, que no existe nada malo ni turbio”.
Apenas en diciembre, la familia estuvo en Japón pasando las navidades. Erik Rubín, vestido con un traje de samurái y blandiendo una espada, escribía: “Donde fueres haz lo que vieres”. Aunque la pareja ya había tomado la decisión de separarse todavía eran capaces de divertirse paseando por las calles de Kyoto. En la carta emitida este miércoles, la pareja dejaba una puerta abierta para la reconciliación. “Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta de que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…”
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»