Actualidad
Gobierno de Guanajuato ofrece inclusión a personas con discapacidad visual a través de actas en braille
La secretaria de gobierno de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dio a conocer una iniciativa de inclusión para las personas con discapacidad visual en el estado. A partir de ahora, las actas oficiales se imprimirán en braille, permitiendo a estas personas leer y comprobar que sus datos son correctos.
La inclusión es un tema importante para el gobierno de Guanajuato, y esta iniciativa busca ofrecer a las personas con discapacidad visual la posibilidad de acceder a información importante de manera autónoma y sin barreras. De esta manera, se fomenta la inclusión social y se brinda un mayor acceso a los servicios gubernamentales para todas las personas.
La inclusión en #GTO se siente en las yemas de los dedos, y esta iniciativa es una muestra más de cómo el estado está trabajando para garantizar que todas las personas tengan acceso a los servicios y recursos necesarios para una vida plena e inclusiva.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
