Connect with us

Actualidad

Video | Al estilo Peso Pluma, lanzan canción en apoyo a Sheinbaum

Publicado

el

Seguidores de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, le compusieron una canción en apoyo a sus aspiraciones presidenciales rumbo a 2024, al estilo del cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se escucha la adaptación de Ella baila sola, el más reciente éxito de Peso Pluma y el grupo musical Eslabón Armado.

“Compa, ¿Qué le parece la Claudia, la que anda luchando con AMLO y la 4T? Ella, ella sabe que es muy fuerte y que todos la respetan porque sabe trabajar. Me acerco, convencido a su proyecto para continuar con la transformación de México.

Advertisement

“Le dije, vamos contigo hacia el futuro por el progreso del país, me dijo que está muy comprometida y que con todo trae las pilas”, dice la canción.

Mientras en el fondo aparecen diversas imágenes de Sheinbaum Pardo a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de ella sola en distintos eventos de su agenda de Gobierno, y la mayoría en compañía de habitantes de la CDMX.

“Porque conoce los problemas de la gente y acercar al pueblo no está equivocado. Yo soy honesta y comprometida. Yo trabajo. La gente y he cumplido con todo el arroz pegadito en su mano. Seguir las. Formación, fuerzas.

Advertisement

“Es el apoyo de la gente, su convicción. Siempre adelante. Su mente. Por ese México diferente”, continúa la canción.

¿Y, cómo fue recibida la canción por sus seguidores?

La mayoría de las reacciones fueron a favor de la adaptación del éxito de Peso Pluma, aunque otras la desaprobaron.

Aquí te presentamos algunos comentarios:

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com