Actualidad
Autoridades municipales entregan nuevas mejoras a planteles educativos de León, beneficiando a estudiantes y promoviendo una educación de calidad.
En una emotiva ceremonia de Honores a la Bandera, la Presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez lideró la entrega de infraestructura educativa y sanitaria en beneficio de los estudiantes de la Telesecundaria 227. Estas mejoras forman parte del compromiso de #VivirMejor.
Los planteles beneficiados en esta ocasión fueron la Telesecundaria 227 Eulalia Guzmán, la Escuela Estefanía Castañeda y la Escuela José Vasconcelos. Estas obras son el resultado de la constante escucha ciudadana y la confianza depositada en las autoridades municipales.
En una jornada matutina, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos y el director general de Educación, Jonathan González, hicieron entrega de estas mejoras a la institución educativa ubicada en Jardines de San Pedro. Durante el evento, Gutiérrez Campos destacó la importancia de brindar a los estudiantes espacios de calidad y resaltó el valor de la confianza para llevar a cabo proyectos exitosos.
Además de las mejoras en la infraestructura escolar, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento «Soy de León» a Teresa Aguilera Escobar, en reconocimiento a su destacada labor en apoyo a personas con cáncer y albinismo.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
