Connect with us

Actualidad

Tras riña en secundaria de Balbuena, detienen a 3 adolescentes con réplica de pistola

Publicado

el

Luego de la riña registrada afuera de una secundaria en la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza, fueron detenidos tres adolescentes quienes portaban una réplica de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito acudieron a la avenida Fray Servando Teresa de Mier, al ser alertados de una riña en la vía pública.

Al arribar al lugar, diversos testigos les informaron que los probables responsables estaban a bordo de una camioneta color blanco, por lo que de inmediato el auto fue detenido.

Advertisement

Los policías se percataron que, a un lado de la palanca de velocidades, había un objeto similar a una pistola, por ello le indicaron al conductor, junto con los tripulantes, bajaran del vehículo.

Durante la inspección se aseguró una réplica de arma de fuego corta.

Debido a ello,  los tres adolescentes, todos menores de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y dará seguimiento del caso.

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com