Actualidad
Hallan con vida al periodista desaparecido Jaime Barrera
El periodista Jaime Barrera quien había estado desaparecido en Jalisco desde el 11 de marzo, fue hallado con vida, así lo informó su hija Itzul Barrera en sus redes sociales, donde agradeció el apoyo brindado para dar con su paradero.
Itzul Barrera, consejera Nacional del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer este miércoles a las 4:36 de la madrugada que su padre ya estaba con la familia y agradeció a todos por las muestras de apoyo ante la emegencia.
La noticia fue confirmada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, que señaló que el comunicador se localizó en buen estado de salud y que continuarían las investigaciones para dar con los responsables de su desaparición en Jalisco.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
