Actualidad
Exposición ‘BiznagArt’: Arte con Propósito para Mejorar Vidas
El pasado jueves se inauguró ‘BiznagArt’, The Proper Meaning, una exposición con causa en León, Guanajuato. Esta muestra, compuesta por 14 pinturas de Fernando Díaz-Infante y 14 fotografías de Ana Luisa de la Torre, tiene como objetivo recaudar fondos para el mejoramiento de las instalaciones del DIF.
La subasta de las obras tendrá lugar el 2 de mayo, y parte de lo recaudado se destinará a la remodelación y equipamiento del salón para la expedición de credenciales de personas con discapacidad, así como para adquirir material didáctico para la ludoteca del Centro DIF en Valle del Sol.
El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, expresó su gratitud hacia Grupo Panoteca, Casa Biznaga y los artistas por su colaboración en esta noble causa, que busca brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
Gama Medina, director de Casa Biznaga, resaltó la importancia de la voluntad y el deseo de ayudar a los demás en la realización de este proyecto.
La exposición contó con la presencia de diversas personalidades, entre ellas Sergio Raúl Orozco Centeno, Presidente del Consejo Directivo del Sistema DIF León, y Liz Esparza Frausto, Directora General de DIF León, así como Maru Martín de Casa Biznaga y los propios artistas que hicieron posible ‘BiznagArt’.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»