Actualidad
Juan Pablo Delgado realiza encuentro abierto con vecinos en San Juan de Dios
Juan Pablo Delgado, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, llevó a cabo un encuentro estilo «Town Hall» en el barrio de San Juan de Dios.
Durante este evento, los residentes y espectadores en Instagram y TikTok tuvieron la oportunidad de plantear preguntas sobre seguridad, desarrollo rural, transporte público y transparencia.
En respuesta a una pregunta sobre estrategias para el desarrollo rural, Delgado destacó la necesidad de tecnificar el campo para abordar la crisis hídrica y la deuda histórica con el sector agrícola. En cuanto a la mejora de la transparencia gubernamental, propuso transformar una dependencia municipal en una entidad similar al INEGI y CONEVAL, enfocada en generar datos objetivos.
El candidato anunció que este tipo de encuentros se llevarán a cabo semanalmente en distintas colonias durante su campaña, y serán transmitidos en sus cuentas de Instagram y TikTok.

Es importante señalar que el «Town Hall» es un ejercicio sin guion ni censura, donde los espectadores pueden realizar preguntas directas al candidato Juan Pablo Delgado.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
