Actualidad
Gerardo Fernández presenta propuestas a la CONCAMIN Bajío
El candidato a la alcaldía de León por el Partido Verde, Gerardo Fernández, se reunió con los miembros de la Confederación de Cámaras Industriales del Bajío (CONCAMIN) para exponer sus propuestas y líneas de acción gubernamental, con el objetivo de establecer alianzas que favorezcan tanto a la ciudadanía como al sector empresarial.
En el marco del debate del domingo 21 de abril, donde Fernández enfatizó sus cinco ejes transversales de gobierno y proyectos dirigidos al beneficio de los habitantes de León, el candidato instó a los empresarios a contribuir por la ciudad.
Durante la presentación, el candidato abordó temáticas relacionadas con la seguridad, derechos humanos, abastecimiento de agua, mejora del transporte, atención a la juventud, participación ciudadana, protección del medio ambiente, lucha contra la corrupción y el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad pública locales.
Fernández destacó la transparencia y la participación ciudadana como pilares fundamentales de su gestión, asegurando que su gobierno será sujeto a mediciones y auditorías, con la plena involucración de los residentes de León.

Durante la reunión, el candidato detalló cómo los miembros de la CONCAMIN podrían contribuir a este enfoque de gobierno, invitándolos a sumarse al proyecto y explicando las diferentes formas en que podrían participar en el impulso a León.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
