Actualidad
Video | Los candidatos extraños para gobernar Tokio, desde ‘El Joker’, ‘La máscara’ hasta desnudos
El próximo 7 de julio en Tokio, Japón se llevarán acabo las elecciones a gobernador en nueve de los distritos del área metropolitana, por ello la carrera política ha comenzado.
La población abarca alrededor de 40 millones de habitantes por lo que se presentaron una gran cantidad de candidatos para gobernar.
Una de las cadenas más vistas del país es NHK, a través de ella se le permitió a cada uno de los aspirantes darse a conocer y proponer un discurso.
Sin embargo lo que más llamó la atención es la presencia de candidatos inusuales, como un hombre vestido de “El Joker”, otro caracterizado como “La Máscara”, además de los disfraces llamativos, una joven incluso se quitó la blusa en vivo para pedir votos, demostrando que algunos de estos candidatos buscan más provocar una risa que una reflexión política seria.
Incluso quien más ha llamado la atención ha sido el vídeo de un japonés vestido de Joker. Comportándose como el personaje de los cómics de DC, el hombre ha asegurado que «la política japonesa es una broma, y los impuestos son injustos».
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»