Connect with us

Actualidad

Invitan a Jóvenes a Unirse al Selectivo de Bádminton de COMUDE León

Publicado

el

La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de León ha lanzado una invitación abierta a niños y jóvenes interesados en el bádminton a unirse al selectivo municipal. Bajo la dirección de Bernardo Monreal, el equipo de bádminton de León ha cosechado éxitos significativos, incluyendo una reciente medalla de bronce en los Nacionales CONADE, ganada por Regina Campos en la modalidad de singles femenil.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el auditorio de la deportiva Antonio ‘Tota’ Carbajal, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas. La primera hora está destinada a principiantes y niños pequeños, mientras que el resto del tiempo se enfoca en los deportistas de alto rendimiento. El selectivo es gratuito, con excepción del costo de la credencial anual.

Monreal destacó los beneficios adicionales para los jóvenes que se unen al equipo, como becas económicas y académicas para aquellos que ganan medallas, permitiéndoles un desarrollo integral.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com