Actualidad
La Feria de la Nieve regresa al Arco y llena de sabor el corazón de León
El tradicional Arco de la Calzada volvió a convertirse en punto de encuentro para las familias con el arranque de la segunda edición de la Feria de la Nieve 450, un evento que reúne sabores, cultura y actividades para todas las edades.
Desde este 27 de marzo y hasta el 5 de abril, más de 30 neveros ofrecen una amplia variedad de nieves artesanales, elaboradas de forma tradicional. A la par, el espacio también integra a artesanos y emprendedores locales que muestran parte de la identidad de la región.
Durante la inauguración, la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez invitó a la ciudadanía a recorrer la feria y disfrutar de la diversidad de sabores disponibles, destacando el trabajo de quienes mantienen viva esta tradición.
Además de la oferta gastronómica, uno de los principales atractivos son los talleres para aprender a hacer nieve, una actividad pensada para que niñas, niños y adultos puedan involucrarse directamente en el proceso.
El evento se realiza diariamente de 10 de la mañana a 10 de la noche e incluye música en vivo, danza y espectáculos. La Feria de la Nieve se consolida así como una opción para disfrutar en familia y aprovechar el espacio público en el centro de la ciudad.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria



