Connect with us

Actualidad

León vibra con la pasión del futbol en el arranque de Fiesta México

Publicado

el

León, Guanajuato.- La Plaza Expiatorio se convirtió en el punto de encuentro para cientos de familias leonesas que se dieron cita para disfrutar del arranque de Fiesta México, una activación impulsada por la Secretaría de Turismo e Identidad (SECTURI) para acercar la emoción del futbol a la ciudadanía.

Con la victoria de México 2-0 sobre Sudáfrica, niñas, niños, jóvenes y adultos compartieron una tarde llena de entusiasmo, banderas, rostros pintados y el tradicional grito de gol que unió a los asistentes.

La transmisión oficial autorizada se realizó en un espacio acondicionado con pantallas LED de alta definición, audio profesional, áreas de descanso, sanitarios, seguridad y limpieza permanente, con el objetivo de brindar una experiencia gratuita y segura para todas las familias.

Advertisement

Esta iniciativa forma parte de la estrategia instruida por la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo para fortalecer la convivencia social y promover los atractivos turísticos del estado a través de experiencias accesibles para la población.

Además de vivir la pasión del futbol, los asistentes pudieron conocer más sobre la riqueza cultural y turística de Guanajuato mediante materiales audiovisuales proyectados antes, durante y después del encuentro.

La activación continuará hasta el próximo 19 de julio, con la transmisión de 50 partidos oficiales, incluyendo los próximos encuentros de la Selección Mexicana y la gran final del torneo.

Advertisement

«Hoy Guanajuato volvió a demostrar que sabe recibir, convivir y celebrar en familia», destacó la secretaria de Turismo e Identidad, María Guadalupe Robles León.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com