Convocatoria: “Las mujeres nos pintamos solas”

La Academia Juventudes del Instituto Municipal de la Juventud, abrió la convocatoria de la tercera edición de “Las mujeres nos pintamos solas” bajo la temática de primavera, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Las chicas interesadas podrán plasmar y dar a conocer su talento, debido a que esta convocatoria tiene el propósito de incentivar la participación de las mujeres en el ambiente del arte urbano.

 A lo largo de dos ediciones de este proyecto, se ha impulsado a las jóvenes que se desempeñan en este ámbito y se expresan a través de él. Además, se incentiva su expresión artística en un espacio creativo e incluyente, en el que se enriquece el entorno visual y se crea un medio seguro para la ciudadanía.

Podrán postularse todas las artistas que manejen técnicas de aerosol o pintura mural, enviando fotografías de sus trabajos al correo talleres.leonjoven@gmail.com, de ser seleccionadas se les asignará el nombre de una flor la cual tomarán como inspiración para realizar su intervención.

La realización de este mural se llevará a cabo el sábado 9 de marzo, en la barda perimetral de la Escuela Secundaria General número 22 (calle Molino de Independencia s/n colonia Paseos del Molino) de 10:00 a 18:00 horas.

Para cualquier duda o aclaración pueden acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud y preguntar por la convocatoria, en caso de estar interesadas en participar en la pinta de la escuela.

Así es que ya sabes, si eres mujer y cuentas con los requisitos, no dejes pasar la oportunidad que te dejará una gran experiencia que podrás incluir dentro de tu currículo como artista.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.