Teatro y recuerdos en Los Pájaros Azulejos

No es por ponernos melancólicos, pero si hacemos una reflexión de nuestro pasado podemos encontrar muchas piezas de nuestra vida actual, por ahí dicen que en nuestro presente estamos forjando nuestro futuro y así es o al menos así nos lo representan en la obra teatral “Unos XXII recuerdos”.

Se trata de una coreografía que podemos encontrar en el restaurante Los Pájaros Azulejos que nos invita a viajar al pasado, pero a la vez nos inspira a seguir adelante, “pues nadie puede cargar con su pasado toda la vida”, y se presenta los días 28 y 29 de junio, 5 y 6 de julio, y 12 y 13 de julio a las 9:00 de la noche. 

Es de la Compañía de Artes Escénicas de Alejandro Espinosa y va regresando de una gira por Barcelona, España, donde se presentó en el Festival Internacional Social TuDanzas 2019.

Pero ¿De qué trata? En la obra el coreógrafo plasma su visión del pasado de las personas y su relación con él ¡Síiiii! Porque por mucho que nos avergüence o nos dé satisfacción todos tenemos un pasado, una parte de nuestra vida que ya pasó y ya está vivida, y eso, exactamente eso, nos ha inducido a un destino donde hoy nos hemos encontrado con ciertas personas, de todo tipo, unas maravillosas y otras no tanto.

La obra nos dice que cada día es una nueva oportunidad para vivir y crear nuevas experiencias y compartirlas con el mundo que nos rodea en nuestro entorno social, casa, escuela, trabajo.

La neta creo que ya me piqué y te platiqué de más, pero ya le voy a parar, solo quiero hacerte la invitación a que no te la pierdas, porque de verdad vale la pena, para ello, puedes reservar al 7-63-30-10, no te quedes con las ganas, además comerás riquísimo.

El restaurante está ubicado en San Fernando No. 107, en la colonia La Martinica.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.