‘Cositas’ presente en Expo Creaciones Manueles edición navideña

La Expo Creaciones Manuales edición navideña 2019 trae grandes sorpresas, entre ellas, la presencia de ‘Cositas’, quienes los acompañará durante los 3 días del evento, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en Poliforum León.

La primera conferencia de ‘Cositas’ no tiene costo, sin embargo, los talleres que se llevarán a cabo durante el viernes y sábado tendrán un valor de $100 pesos (cada día).

En su primera presentación ‘Cositas’ hablará sobre su experiencia en las creaciones manuales, mientras que el segundo día será enfocado a cómo hacer una esfera con un mono de nieve y el tercero el tema será sobre renos navideños.

Cabe mencionar que los talleres son completamente prácticos, las personas que acudan podrán aprender tips y técnicas de manualidades para que puedan adornar su hogar a su gusto, o incluso, emprender su propio negocio de temporada.

¿Quién es ‘Cositas’?

Este personaje era interpretado por Alma Gómez Fuentes, quien es profesora de educación preescolar.

Se hizo famosa por su creatividad, además de que en el canal 5 fue transmitido el programa ‘El espacio de Cositas’ a finales de los años 80.

El personaje fue creado para que todos los niños echaran a volar la imaginación y creatividad y hasta la fecha sigue siendo ese su objetivo, aunque ha acaparado más mercados.

Para esta edición de Expo Creaciones Manuales habrá un total de 72 expositores de mesas decorativas, bordados, pasta flexible y scrapbook.

Durante esos días Poliforum estará abierto de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y se espera que lleguen al menos 10 mil visitantes como amas de casa, educadoras, Mipymes, emprendedores, diseñadores y decoradores.

Habrá proveedores para elaboración de actividades artísticas y manuales como estambre, jabones, foami, repostería, mesas decorativas, bordado, pinceles, pasta flexible, cerámica, sellos, scrap, papel, herramientas para scrapbook, plantillas, revistas, bisutería y MDF.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.